Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cañete advierte al PSOE que debería haber empezado la campaña pidiendo perdón "por todo el daño hecho"

El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha asegurado que el PSOE debió comenzar la campaña electoral "pidiendo perdón" por haber dejado al país al borde de la quiebra y haber generado 3,7 millones de parados, el 41 por ciento de ellos, mujeres, ha dicho. "Los que defienden a la mujer, al paro la mandaban".
Cañete ha protagonizado su primer acto electoral en Madrid esta mañana junto al presidente de la Comunidad, Ignacio González, y la presidenta del partido en la región, Esperanza Aguirre, en el que ha cargado de nuevo contra la herencia que los socialistas dejaron al Gobierno de Mariano Rajoy. "Hubiera sido una buena ocasión para el PSOE empezar la campaña pidiendo perdón por todo el daño que ha hecho y diciendo que ha aprendido la lección", ha dicho el candidato. "Pero no lo han hecho", ha apuntado.
El ya exministro ha pedido a afiliados y cargos del PP que se vuelquen para movilizar el voto y explicar el trabajo del Ejecutivo en esta legislatura porque, ha admitido, el PP no ha sido el "mejor comunicador" de las medidas. Y ha asegurado al hilo que la legislatura concluirá "con menos impuestos".
"Aunque la presidenta me haga 'así' con la cabeza", ha dicho en referencia a Esperanza Aguirre, que le observaba desde primera fila y que ha sido crítica con la subida impositiva. "Conozco este Gobierno, porque he sido padre del mismo, y vamos a bajar los impuestos", ha dicho Cañete.