Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cañete dice que nunca ha visto tantos cambios de estrategia en una defensa y no sabe "cuál es su juego"

El ministro de Agricultura y candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, se ha referido este martes al juicio contra el extesorero del PP Luis Bárcenas afirmando que nunca ha visto "tantos cambios de estrategia" en una defensa.
"No sé cuál es su juego ni soy lo suficientemente amigo del señor Bárcenas como para saber cómo piensa", ha dicho Arias Cañete en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press. El ministro respondía así ante la posibilidad de que Bárcenas trate de influir y distorsionar la campaña de las elecciones europeas.
El candidato 'popular' ha replicado que a él lo que le preocupa de la campaña es que quienes confiaron en el PP en las últimas elecciones generales vuelvan a hacerlo y motivar a los tres o cuatro millones de electores indecisos o que no prevén votar.
Así, preguntado por la incidencia que puedan tener en las elecciones los distintos casos de corrupción que están en los tribunales, ha respondido que los datos que reflejan las encuestas apuntan más biuen a que todo se moverá en "parámetros de normalidad".