Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Izquierdo (PP) dice que si se demuestra que es verdad lo que dice Marjaliza van a ser "muy contundentes"

El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y miembro de la Gestora del PP de Madrid, Carlos Izquierdo, ha asegurado este martes que si se demuestra que es verdad lo que dice el empresario y uno de los presuntos cabecillas de la trama Púnica, David Marjaliza, van a ser "muy contundentes" con los afectados.
"Si las demuestra y es verdad lo que dice vamos a ser sumamente contundentes", ha afirmado Izquierdo en declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, después de conocer que en su declaración ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, Marjaliza ha implicado en la trama al consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, y los diputados del PP y exalcaldes de Alcalá de Henares y Getafe, Bartolomé González y Juan Soler, respectivamente.
El consejero ha afirmado que "si no hay pruebas, no hay caso" y lo que quieren es que esas declaraciones de Marjaliza "se fundamenten con algo", ya que se está dando "crédito a una persona que es un presunto delincuente y que gracias a declaraciones de este tipo ha salido de la cárcel".
"Espero que cuanto antes conozcamos todo el sumario y no haya permanentemente sospechas, declaraciones y datos que no son fundados. Queremos que cuanto antes se sepa todo", ha remarcado el consejero, quien ha asegurado que ellos están colaborando con la justicia y van a ser "totalmente contundentes" en caso de ser ciertas esas afirmaciones.