Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena sobre la empresa que organiza los Oscar indios: "Tiene la solvencia de haber organizado el certamen 16 años"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este lunes que la empresa que recibirá un millón de euros por parte del Ayuntamiento para la organización del certamen de los 'Oscar de Bollywood' "tiene la solvencia de haber organizado el certamen durante 16 años".
Así ha respondido Carmena, durante la presentación de la nueva equipación de los Bomberos de Madrid, a las acusaciones del PP de Madrid en la comisión de Economía y Hacienda, donde los populares han afirmado que la empresa está siendo investigada por ser la posible destinataria de unos "fondos sospechosos" procedentes de una empresa de marketing acusada de estafa piramidal por valor de 6 millones de euros.
"El contrato lo hemos hecho con la Academia de Cine de Bollywood, que tiene esa naturaleza jurídica; es con el organismo que todos los años y en todas las grandes ciudades del mundo lo ha organizado", ha apuntado Carmena.
Por su parte, la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, sostiene que el Consistorio va a dar "a dedo" un millón de euros a una empresa con sede en Singapur para la celebración de los Oscar de Bollywood, que además está investigada.