Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena llama a aprender a no callar con "ese Mediterráneo lleno de muertos" y a "rebelarse" para parar guerras

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha llamado a "aprender a no callar" porque no se puede conseguir la felicidad "con ese Mediterráneo lleno de muertos" y ha instado a "rebelarse" para "parar todas las guerras".
Lo ha defendido en un emotivo homenaje de Madrid a los combatientes republicanos de La Nueve, que son recordados con un parque que lleva su nombre en Ciudad Lineal. Junto a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y el último combatiente de la unidad, Carmena ha rechazado el horror de las mal denominadas bombas madre porque "las bombas nunca pueden ser madres, en todo caso madrastras".
Abrazadada a la alcaldesa de París, Manuela Carmena ha llamado a defender la libertad, igualdad y fraternidad proclamadas por el pueblo francés.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)