Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena asegura que le gusta definirse como "una política ocasional"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este martes que le gusta definirse como "política ocasional".
Así lo ha señalado Carmena durante su intervención en el acto de clausura del Congreso 'Directivos sin fronteras', organizado por la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), presidido por el Rey Felipe VI, donde además ha asegurado que siente "gran admiración por las personas que tienen la responsabilidad de definirse como directivos".
"Hace mucho aprendí que mandar no es dirigir, dar órdenes; dirigir es una cosa muchísimo más compleja, algo que tiene que ver con la capacidad de concitar proyectos, voluntades, generar pasiones", ha explicado la alcaldesa de Madrid, quien ha añadido que un primer edil "es un elemento de conexión entre unos y otros de los que conforman una ciudad y los que acuden a ella".