Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena asegura que el concurso para elegir al nuevo director del Teatro Español está "a punto de salir"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este lunes que el concurso para elegir un nuevo director artístico del Teatro Español está "apunto de salir".
Tras la celebración de los actos del Día de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos --sede del Gobierno regional--, Carmena ha asegurado, en declaraciones a los medios de comunicación, que espera que el concurso sea "ya, ya, ya, de una manera inmediata".
"Me parece que esta apunto de salir el concurso. Como tantos otros se presentarán y al final se resolverá", ha trasladado la primera edil de la capital.
Por otra parte, Carmena ha detallado que esta tarde desde el Consistorio realizarán un "homenaje a la Cultura" al "resucitar la maravillosa memoria de Benito Pérez Galdós, un escritor que sentía Madrid en sus venas, en sus manos, en su mirada".