Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena, convencida de que se alcanzará un acuerdo de gobernabilidad y no habrá elecciones generales

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha mostrado convencida este viernes de que, finalmente, se alcanzará un acuerdo para gobernar España y que, por tanto, no se tendrán que celebrar nuevas elecciones generales.
En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, Carmena ha insistido en la necesidad de que los diferentes partidos políticos alcancen "acuerdos multicolores" como se ha hecho en el Ayuntamiento de Madrid.
"Animo a los líderes políticos que resultaron elegidos en nuestras últimas elecciones para que formen Gobierno, porque yo creo que, como ciudadanos, les hemos elegido para eso. Y tienen que jugar las cartas que tienen, no vale pedir volver a barajar otra vez", ha concluido.