Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena destaca la unidad de Ayuntamiento y Comunidad y espera que nadie cometa "una barbaridad" igual

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha destacado este viernes, 11 de marzo, la unidad de Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en los actos de homenaje a las víctimas de los atentados de hace doce años y ha esperado que nadie cometa "una barbaridad" igual.
"Es un día de acompañamiento. Cuando oía la música y veía la Puerta del Sol y el cielo de Madrid pensaba: qué sean las últimas víctimas, qué seamos capaces de valorar la vida tanto para que nadie pueda cometer una barbaridad de esa característica", ha afirmado Carmena tras asistir a la colocación de una corona de laurel frente a la placa instalada en la Real Casa de Correos en homenaje a los 192 fallecidos en 2004.
Preguntada por la unidad, ha dicho que el "paso" de hoy es "la continuación de un camino". "La presidenta y yo estamos todos los días tomando muchos acuerdos, buscando la manera de solucionar los problemas de los madrileños y si esto es nuestra trayectoria habitual, ¿cómo en este caso no vamos a estar juntas? Hemos estado juntas hoy aquí y vamos a estar juntas en todos los actos", ha destacado.
Carmena ha explicado que han querido que el "recuerdo necesario" a las víctimas no se limite solo a Sol, sino también a las estaciones de El Pozo y Santa Eugenia y van a ir las dos a todos los actos. "Es lo que debe ser. Somos dos instituciones claves en Madrid", ha apuntado.