Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena no tiene "nada que decir" sobre la denuncia del sindicato de Policía Municipal a Barbero porque hay "libertad"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado este domingo que no tiene "nada" que decir sobre la denuncia que el Colectivo Profesional de la Policía Municipal (CPPM) ha presentado contra el concejal de Seguridad, Salud y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, porque vivimos en un país en el que hay libertad.
El jueves pasado, CPPM presentó una denuncia por un delito de injurias graves a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad contra Barbero por llamarlos "fascistas" en la manifestación del pasado martes.
A este respecto, la alcaldesa ha apuntado que no tiene "nada que decir". "Yo creo que lo bueno de vivir en un país en el que tenemos esta maravillosa libertad es que cada uno asuma su responsabilidades y las acciones que crea convenientes", ha opinado.