Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmona dice que el debate sobre la entrada al Gobierno de Madrid debe ser tras los congresos regional y federal

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha señalado este martes que "el deseo de entrar en el Gobierno municipal antes del Congreso Regional y Federal obedece a un interés personal o interno que a sostener la coherencia del discurso municipal".
Así lo ha trasladado el edil en un comunicado después de que la portavoz de los socialistas en el Consistorio madrileño, Purificación Causapié, señalase este martes que tras el Debate sobre el Estado de la Ciudad propondrá a la Ejecutiva regional una "reflexión interna" sobre la "posición en el Gobierno de la ciudad" y la posibilidad de entrar en el Gobierno municipal.
Para Antonio Miguel Carmona "el PSOE tomará la decisión de entrar o no en el gobierno de Manuela Carmena sólo tras el Congreso Federal y Regional que se celebrará en semanas y será "tras convocar una consulta a la militancia sobre quiénes deben ser los miembros del PSOE que deban entrar a formar parte".
Según el concejal socialista, "el deseo de algunos de entrar en el gobierno municipal antes del Congreso obedece más a un interés personal o interno que a sostener la coherencia del discurso municipal"
"No creo que Manuela Carmena acepte, ni ningún socialista proponga, romper los equilibrios municipales con el fin de dirimir irresponsablemente el Congreso Federal o Regional desde las instituciones", ha señalado.