Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmona dice que el PP de Madrid se ha convertido en una "verdadera fosa séptica"

El concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha afirmado este domingo que el PP de Madrid se ha convertido en una "verdadera foso séptica" y ha exigido a sus líderes la asunción de responsabilidades.
A la entrada del comité ordinario del PSOE de Madrid, el munícipe socialista ha tildado de "lamentable" que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad hayan tenido que acceder a la sede del PP de Madrid el jueves para llevarse un ordenador para investigar sobre corrupción. Y por ello considera que este partido "hizo trampas" en las elecciones.
Por otro lado, Carmona también ha pedido la dimisión de la delegada de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, por la polémica actuación de los titiriteros detenidos.