Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmona asegura que Iglesias está pendiente de los cargos y que sigue la máxima: "antes muerta que sin silla"

Califica a Podemos y C's de ser las "dos novias viudas" del PSOE
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona ha asegurado este viernes que el líder de la formación morada está más "pendiente de los cargos que del proyecto de país" y que ello demuestra que sigue la "máxima" de "antes muerta que sin silla" después de conocer la propuesta que Pablo Iglesias ha hecho a Pedro Sánchez de formar un "gobierno de cambio" de coalición, con representación "proporcional".
Así lo ha dicho Carmona a la prensa antes de la entrega del premio Constantino Herranz, entregado al ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, donde también ha calificado a Ciudadanos y a Podemos como las "dos novias que quieren ser viudas" del PSOE.
"Pablo Iglesias sigue la máxima de antes muerta que sin silla. Está más pendiente de los cargos que de proyecto de país y de echarnos la nación sobre nuestros hombros", ha explicado el dirigente socialista al mismo tiempo que ha insistido que éste "no es tiempo de cargos. No es tiempo de tacticistas sino de estadistas".
Asimismo, ha tildado esta propuesta de Podemos de "frivolidad y ha insistido en que, aún así, el PSOE tiene que seguir la "línea estricta" que dictó el Comité Federal del PSOE y que ese documento que se aprobó "no se puede salir ningún dirigente" socialista.
Finalmente, Carmona ha señalado que el partido de Pedro Sánchez es la "principal" la formación que está "en contra" de los independentistas y de los populistas.