Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmona afirma que se debe expulsar "inmediatamente" del PSOE a todos los que hayan cometido delitos o faltas

El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, defiende que se debe "expulsar inmediatamente" del partido a todo aquel que haya cometido delitos o faltas en relación con el uso de las tarjetas opacas en Caja Madrid.
Así lo ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación tras registrar en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas una reunión con su titular, Cristóbal Montoro, para tratar una revisión del plan de ajuste de la ciudad.
En relación con la polémica por el uso de estas tarjetas opacas, Carmona ha detallado que el partido no conocía el uso de estas tarjetas y que él es partidario de "expulsar inmediatamente del partido al que haya cometido este tipo de cuestiones a título individual".
También ha dicho que las tarjetas opacas las han usado "mucha gente" y que el partido "no puede estar detrás del comportamiento individual de cada uno". "Desde luego, quien cometa una falta o delito es expulsado inmediatamente", ha añadido.
"Otros no", ha añadido luego el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid para referirse a las circunstancias de la salida del exgerente del PP de Madrid Beltrán Gutiérrez.
Por otro lado, ha recalcado que él y su partido denunciaron en 2008 la compra "fraudulenta" de City National Bank of Florida y operaciones financieras en Rumanía, así como otras prácticas "mucho más graves" en el seno de Caja Madrid aparte de las tarjetas opacas.
Asimismo, ha acusado al expresidente de la entidad Miguel Blesa de haber "destruido" 300 años de Caja Madrid con una gestión "negligente" desde 2008. "No se trata de ponerse ninguna medalla ni ningún mérito, pero se puede ver en las hemerotecas que advertimos de la destrucción de Caja Madrid", ha zanjado finalmente.