Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmona defiende la "honradez" de Tomás Gómez y cree que "algunos intentan manchar a quien no tiene mancha"

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha defendido este martes la "honradez" del exalcalde de Parla y exsecretario del PSM, Tomás Gómez, y ha trasladado que "algunos intentan manchar a quien no tiene mancha".
Así lo ha señalado el edil socialista en su perfil personal de la red social Twitter, donde además incidido en su "absoluto convencimiento de la honradez de Tomás Goméz y las mentiras de Marjaliza", este último considerado uno de los cabecillas de la 'trama Púnica'. A estas palabras le acompañan una foto de ambos recorriendo las calles de Madrid este sábado.
El propio Gómez ha emitido ya un comunicado donde ha negado las acusaciones vertidas contra él y ha avanzado que emprenderá las acciones judiciales que procedan para defender su honor.