Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En Facebook se informó que la obra de títeres era para adultos

Un mensaje en la página de Facebook de la programación del Carnaval de Madrid indicaba que la obra 'La bruja y don Cristóbal' del pasado viernes, en cuya representación dos miembros de la compañía 'Títeres desde Abajo' fueron detenidos por enaltecimiento del terrorismo, indicaba que no era una obra para público infantil sino para adultos.

Se trata de un mensaje publicado a las 16 horas del viernes en esta red social y con el siguiente contenido: "A las 17 horas y a las 19 horas en la plaza del Canal de Isabel II (metro Tetuán), 'La bruja y don Cristóbal', con la Compañía Títeres desde Abajo. Y no, no es para público infantil, es para adultos".
Sin embargo, en el documento que aparece en formato PDF dentro de la web del Carnaval de Madrid, se indica que la polémica obra era para "todos los públicos".