Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Bescansa recalca que "Ada Colau es una aliada" y apuntar en otra dirección es "ruido"

La dirigente de Podemos y diputada electa de este partido Carolina Bescansa ha defendido este lunes que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, es una "aliada" de su formación y ha calificado de "ruido" la posibilidad de apuntar en direcciones opuestas.
La 'número tres' de Podemos se ha referido así al anuncio de Colau de la próxima creación de una asamblea constituyente para copar un espacio que considera que no tiene representación política en Cataluña, y que girará en torno a la defensa de los derechos sociales, contra la corrupción y por el ejercicio del derecho a decidir.
"Ada Colau es una aliada", ha enfatizado Bescansa en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press al ser preguntada por esa iniciativa anunciada por la alcaldesa de la Ciudad Condal.
"Es una mujer con una visión de conjunto que queremos compartir. Estamos compartiendo con ellos --En Comú Podem-- con mucha alegría, con mucha ilusión y con mucho honor en Cataluña. Estamos demostrando que es posible una fuerza que es primera fuerza en Cataluña y segunda en Madrid; estamos demostrando que son fuerzas hermanas que avanzan el mismo proyecto. Lo demás yo creo que es un poco de ruido", ha concluido.