Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina España por Málaga, única novedad entre los número uno al Congreso y el Senado del PP-A

La que fue número tres por el PP de Málaga al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del 20 de diciembre, Carolina España, será la cabeza de lista al Congreso por Málaga en las próximas elecciones generales del 26 de junio, en lo que constituye la única novedad en el listado de números uno al Congreso y al Senado del PP-A para los próximos comicios del 26 de junio.
España de esta forma sucederá al frente de la candidatura al Congreso al alcalde del municipio malagueño de Estepona, José María García Urbano, quien fue cabeza de lista por Málaga en diciembre y que renunció a su escaño el pasado 21 de abril para dedicarse al cien por cien a sus tareas como regidor.
De esta forma, en rueda de prensa la secretaria general del PP-A, Dolores López, ha confirmado este martes los números uno del PP andaluz al Congreso y al Senado.
Así, los números uno al Congreso en el PP-A son, por Almería, Rafael Hernando; por Cádiz, Teófila Martínez; por Córdoba, José Antonio Nieto; por Granada, Carlos Rojas; por Huelva, Fátima Báñez; por Jaén, José Enrique Fernández De Moya; por Málaga, Carolina España; y por Sevilla, Juan Ignacio Zoido.
Asimismo, los números uno al Senado en el PP-A serán, por Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador; por Cádiz, José Ignacio Landaluce: por Córdoba, Beatriz Jurado; por Granada, Sebastián Pérez; por Huelva, María Dolores López Gabarro; por Jaén, Gabino Puche; por Málaga, María Angeles Muñoz; y por Sevilla, el cabeza de lista por el Senado es José Luis Sanz.