Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrizosa (C's) afirma que Forcadell no representa a los catalanes cuando recibe a Otegi

El portavoz de C's en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha criticado este martes a la presidenta de la cámara, Carme Forcadell, porque el miércoles recibirá al secretario general de Sortu, Arnaldo Otegi: "No representa al Parlament ni a todos los catalanes cuando hace esta reunión".
En declaraciones a los medios, ha rechazado que el cargo de Otegi al frente de Sortu sea motivo para que le reciban, porque "no es un político cualquiera, sino que ha estado condenado por pertenencia a banda armada, nunca se ha arrepentido de los crímenes de ETA y no ha condenado sus asesinatos".
Además de la carta que C's ha enviado a Forcadell este martes contra la visita de Otegi al Parlament, el partido está contactando con las asociaciones de víctimas del terrorismo para hacer "cualquier acción que ellos tengan por conveniente para rechazar esta visita".