Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrizosa (C's) acusa a Puigdemont de "engañar" a la CUP al prometer la independencia por la desobediencia

El portavoz de C's en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha afirmado este domingo que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, "engaña" a la CUP al prometer la independencia a través de la desobediencia, y con ello, ha asegurado, "a todos los catalanes".
Lo ha dicho en la Fiesta Ciudadana de la Primavera de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), donde ha reivindicado que Puigdemont debería negociar con el Gobierno central "mejoras para todos los catalanes" en lugar de negociar la secesión con la CUP.
Carrizosa también ha señalado que existen problemas de conexión y de movilidad entre las poblaciones del Baix Llobregat y de esta comarca con Barcelona, y considera que es necesaria la negociación del Govern con el Ministerio de Fomento para mejorar la situación.