Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Casa Real recuerda a Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas del terrorismo: "Honor y memoria hoy y siempre"

La Casa Real ha publicado en Twitter un mensaje en recuerdo a Miguel Ángel Blanco, concejal del PP en Ermua (Vizcaya) secuestrado y asesinado hacer 20 años a manos de ETA, y a todas las víctimas del terrorismo y sus familias.
"Honor y memoria hoy y siempre a Miguel Angel Blanco y a todas las victimas del terrorismo y sus familias", ha señalado Casa Real en su perfil personal de la red social Twitter.
La figura de Miguel Ángel Blanco será homenajeada este 12 de julio, 20 años después de que fuera tiroteado y abandonado en un descampado después de 48 horas de secuestro. La Fundación que lleva su nombre ha organizado un gran acto central en el Teatro Real de Madrid, aunque el concejal del PP será recordado este miércoles con motivo del 20 aniversario de su asesinato en varios actos de recuerdo.