Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casado asegura que España "ya es admirada otra vez en el mundo" gracias a su política de creación de empleo

El vicesecretario de Comunicación del PP y candidato al Congreso por Ávila, Pablo Casado, ha asegurado que "España ya es admirada otra vez en el mundo" por los resultados de su política de creación de empleo. "Cada vez de más calidad", ha afirmado.
En un acto con ediles y alcaldes del PP de la provincia de Pontevedra, pese a que ha reconocido que la legislatura pasada fue "difícil", ha destacado que "ha merecido la pena" y, de cara a las próximas elecciones del 26 de junio, ha insistido que la campaña de su partido será "en positivo y propositiva".
"Nosotros vamos a hablar de futuro", ha señalado Pablo Casado, frente a PSOE, Podemos y Ciudadanos que, según el candidato popular, "están con el retrovisor puesto y con ese rencor que es para hacérselo mirar".
En este acto han participado también el presidente provincial del PP de Pontevedra y vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda; el secretario general del PP de Galicia, Miguel Tellado; y la ministra de Fomento en funciones y cabeza de lista por Pontevedra, Ana Pastor.
Precisamente, Pastor ha retado a los candidatos a las primarias del PSdeG, Xoaquín Fernández Leiceaga y José Luis Méndez Romeu, a "que digan si van a apoyar los gobiernos de las mareas" y ha advertido que, ante las próximas elecciones, "hay dos opciones". "El PP o el resto unidos contra el PP", ha insistido.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))