Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casado espera que Feijóo no deje la política porque es "uno de los mejores" y lo quieren "tener mucho tiempo" en el PP

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado este miércoles que espera que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, no deje la actividad política porque es un "activo muy importante" para el Partido Popular y "uno de los mejores". Según ha dicho, es de "la gente" que "necesitan" porque el PP se construye "sumando a los mejores".
Así se ha pronunciado en una rueda de prensa tras la reunión del comité de dirección del PP que ha presidido Mariano Rajoy, un encuentro en el que no se ha abordado la continuidad o no del dirigente gallego. El futuro político de Feijóo se revelará en una Junta Directiva regional que se celebrará el 2 de abril.
"Decida lo que decida Alberto, tiene todo nuestro apoyo. A mi particularmente me encantaría que siguiera en el partido. Se que es una persona muy competente también en el ámbito privado, pero Alberto es de la gente que necesitamos. En el partido necesitamos a los mejores y el partido se construye sumando a los mejores. Y sin duda alguna Alberto es unos mejores y lo queremos tener mucho tiempo con nosotros", ha enfatizado.
El responsable de Comunicación del PP ha recalcado que Feijóo es un "activo muy importante" para el partido y para los gallegos, que ya han refrendado su gestión en las urnas en varias ocasiones. Según ha dicho, fue un "gran gestor" en los puestos que ocupó durante los gobiernos de José María Aznar y ha sido un "excelente" presidente de la Xunta. "Mi deseo personal es que lo siga siendo, pero evidentemente vamos a estar siempre apoyando sus decisiones", ha abundado.