Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casado ve de "poco nivel" el discurso de Sánchez, que ha "desenfocado" las prioridades

"Me temo que al final cuando se juega a todas las barajas es muy fácil perder la partida, que es lo que le va pasar", recalca
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, considera que el candidato socialista Pedro Sánchez ha realizado un discurso de "poco nivel" durante la sesión de investidura que ha arrancado este martes en el Congreso, al tiempo que ha "desenfocado" las prioridades de los ciudadanos.
"Me temo que al final cuando se juega a todas las barajas es muy fácil perder la partida, que es lo que le va pasar", ha manifestado Casado en los pasillos del Congreso al término de la intervención de Sánchez.
El dirigente del PP ha destacado que este miércoles habrá que ver cómo "encaja" Ciudadanos (C's) el hecho de que Sánchez no haya hecho mención en su discurso a la supresión de las diputaciones provinciales que figuraba en su acuerdo o el hecho de que se haya referido al artículo 135 de la Carta Magna "que no estaba" en ese pacto firmado por el PSOE y la formación naranja. Igualmente ha dicho que habrá que ver "cómo reacciona la izquierda".
"Ése es el problema de andar en el filo de la navaja. Espero que impere la cordura y haya un gobierno como el que merecen los españoles, que es con el partido que ha ganado las elecciones", ha subrayado.
De hecho, el responsable de Comunicación del PP ha dicho que hoy lo que ha hecho Sánchez es "funanbulismo" al intentar "contentar a todo el mundo". Sin embargo, ha dicho que "no ha contentado ni a los suyos".
"SOLO HEMOS ESCUCHADO LO QUE VA A DEROGAR"
Casado ha indicado que su partido quería escuchar "propuestas" y, sin embargo, solo han escuchado lo que va a "derogar". "Por cierto, algunas cosas como lo que votó siendo diputado, como el pacto fiscal europeo", ha aseverado.
Tras asegurar que ha "desenfocado" las prioridades de los españoles, dedicando "poco tiempo a hablar de economía y empleo", ha subrayado que es "un poco surrealista" que el PSOE dé "lecciones" en materia de empleo cuando con el último gobierno socialista se produjo la "mayor destrucción de empleo de la historia de España".
"Ha sido un discurso de bastante poco nivel y, por desgracia de poco recorrido", ha declarado Casado, que ha subrayado que Pedro Sánchez no va a contar con una mayoría parlamentaria para ser investido presidente del Gobierno.
Finalmente, Casado ha confirmado que el PP votará 'no' a Pedro Sánchez porque quiere "derogar" las reformas de Rajoy y porque lo que propone "es perjudicial para los españoles". "Y nos debemos a nuestros votantes y nuestros ciudadanos", ha concluido.