Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castañón (Podemos) defiende el movimiento feminista como ejemplo para impulsar medidas de igualdad real

La diputada de Podemos por Asturias en el Congreso, Sofía Castañón, ha defendido este domingo la actividad y reivindicaciones del movimiento feminista como ejemplo para impulsar medidas de igualdad real.
Así lo ha indicado con motivo de su participación en la mesa redonda 'Mujeres por el Cambio' celebrada en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón, en el marco de los actos organizados por el Círculo de Podemos Xixón para conmemorar el Día de la Mujer.
Castañón ha anunciado, al respecto, que su formación presentará este 8 de marzo en el Congreso iniciativas para exigir que se respeten los derechos humanos de la mitad de la población y se pongan en marcha medidas que permitan avanzar hacia la igualdad real entre mujeres y hombres.