Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castedo sobre su posible sustitución como candidata de Alicante: "No voy a entrar porque tengo tantos problemas"

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha rechazado valorar las informaciones sobre su posible sustitución en las listas del PP y ha recalcado que su obligación es intentar solucionar los "problemas" que tiene. "No voy a entrar porque tengo tantos problemas que mi obligación es solucionarlos", ha manifestado.
La primera edil se ha manifestado en estos términos durante una visita a la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), acto al que también ha asistido el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y después de las informaciones que apuntaban que en el Partido Popular de la Comunidad Valenciana se estuviera buscando relevarla como candidata a la Alcaldía de la ciudad debido a que se encuentra imputada en el denominado 'caso Brugal'.
Alberto Fabra no ha realizado hoy declaraciones en Alicante pero ayer sí se refirió a este tema en Castellón al asegurar que no ha habido ningún contacto "con nadie" para proponerle que pueda estar al frente de la candidatura del partido en Alicante. "Lo que sí hemos dicho es que queremos que la justicia resuelva cuanto antes las cuestiones que están pendientes y, entre ellas, la de la alcaldesa de Alicante", precisó el jefe del Consell y presidente del PPCV.