Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La edil de Castellón Carmen Oliver (PSPV) presenta su dimisión por "motivos personales"

La concejala del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Castellón Carmen Oliver ha presentado su dimisión "por motivos personales", según ha informado el consistorio en un comunicado.
Las competencias de Oliver, que ostentaba el cargo de teniente de alcaldía de Fiestas y Mayores del Ayuntamiento de Castellón, además de teniente de alcaldía del Distrito Centro, serán distribuidas entre Sara Usó, que pasará a ser la responsable de Fiestas; José Luis López se hará cargo de Mayores (de forma temporal) y Antonio Lorenzo será el nuevo teniente de alcaldía del Distrito Centro.
Una vez se formalice su renuncia en pleno, Carmen Oliver será sustituida por la candidata independiente de la lista socialista María del Carmen Ribera Soriano (Castellón, 1971), ya que el número ocho de la lista, Juan Ángel Lafuente, ha declinado ocupar el puesto de concejal. Ribera se hará cargo de las competencias de Mayores, Salud Pública y Consumo.
La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha lamentado la marcha de Oliver y ha agradecido la "gran labor" y la "dedicación" con que ha trabajado por la ciudad de Castellón durante estos primeros siete meses de mandato.