Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castilla-La Mancha asegura que Moody's mantiene la calificación crediticia con perspectiva positiva

El consejero de Hacienda, Arturo Romaní, ha explicado que la agencia de calificación crediticia Moody's mantiene a Castilla-La Mancha en el nivel Ba2 con perspectiva positiva, y resalta "algo muy importante: que una de las fortalezas que tiene Castilla-La Mancha es su Gobierno fuerte, que ha sido capaz de implementar la disciplina fiscal y llevar a cabo una buena gestión presupuestaria".
Según ha informado la Junta en un comunicado, la agencia escribe en su informe que "el Gobierno regional ha demostrado fortaleza en la gestión desde las elecciones de mayo de 2011, como se ha demostrado con la correcta política presupuestaria y la implantación de una disciplina fiscal en las cuentas públicas".
Según Romaní, el informe de Moody's certifica que "el Gobierno de María Dolores de Cospedal está generando confianza en las instituciones, algo que era necesario en esta región".