Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castro acuerda desbloquear 87.328 euros de los fondos que Torres tiene embargados en Luxemburgo

El titular del Juzgado de Instrucción número 3, José Castro, ha acordado desbloquear un total de 87.328 euros de los 900.000 que le fueron embargados al exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, en una cuenta de Luxemburgo. El juez ha atendido así a la petición planteada por el acusado y su mujer, Ana María Tejeiro, quienes aseguraban no poder "afrontar" el juicio del caso Nóos por carecer de fondos para ello.
En un reciente escrito, la defensa del matrimonio aludía a la "urgente necesidad" de que le fuera desbloqueada la anterior cantidad, al aseverar que, si ambos "carecen de posibilidades" para sufragar los gastos ordinarios de su manutención, pago de hipotecas e impuestos, entre otros, "con más razón carecen de la oportunidad de atender los costes derivados tanto de los desplazamientos, estancia y manutención los días del juicio, de cinco meses de duración".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)