Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castro incorpora al caso Son Espases los expedientes de obras de la sede nacional del PP

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha incorporado al caso Son Espases los expedientes de licencias de obras remitidos por el PP nacional correspondientes al edificio de la calle Génova de Madrid en el que se ubica su sede, tal y como consta en una providencia dictada este jueves por el magistrado.
El juez requirió a la formación los expedientes relativos al periodo 2000-2010 en el marco de la línea de investigación que abrió para indagar la posible conexión de las obras de remodelación de la sede central del PP con la adjudicación de las obras del hospital de Son Espases, que se encuentra en el punto de mira del magistrado por supuestas irregularidades y pago de comisiones durante el proceso de concesión.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)