'Casual Day', una película sobre las relaciones de poder

La cinta de Max Lemcke se estrena el viernes día nueve

Casual Day es una práctica de las empresas norteamericanas para que sus empleados cambien el traje por el vaquero y el título de la película que Max Lemcke estrena este viernes. Tres de sus protagonistas, Luis Tosar, Arturo Valls y Juan Diego, han estado en La Mirada Crítica para adelantar algunas de las situaciones más cómicas del film que produce Telecinco.

Ruy (Javier Río), es un joven de 25 años que ha hecho siempre lo que ha querido y que de repente se ve obligado a aceptar el trabajo que le ha buscado el padre de su novia (Juan Diego). Ruy, el enchufado, no sabe por donde escapar: su suegro pretende que sea su sucesor al frente del negocio.

En medio de todo esto, el enchufado afronta a una jornada de convivencia con su suegro y demás compañeros de trabajo, ente los que se encuentran el trepa (Luis Tosar), el graciosillo (Arturo Valls)

Arturo Valls ha destacado que esta película va más allá del gag, "intenta ahondar en la condición humana, en la miseria humana sobre todo en el contexto laboral". Juan Diego, que ha confesado sentirse muy cómodo en el papel de jefe acomodado, ha definido la cinta como una "comedia agridulce".

Luis Tosar ha insistido que "los personajes hablan de los que nos pasa a todos, todos los días, no ha hecho falta ahondar demasiado en le personaje porque son gente normal".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad