'Casual Day', una película sobre las relaciones de poder

La cinta de Max Lemcke se estrena el viernes día nueve

Casual Day es una práctica de las empresas norteamericanas para que sus empleados cambien el traje por el vaquero y el título de la película que Max Lemcke estrena este viernes. Tres de sus protagonistas, Luis Tosar, Arturo Valls y Juan Diego, han estado en La Mirada Crítica para adelantar algunas de las situaciones más cómicas del film que produce Telecinco.

Ruy (Javier Río), es un joven de 25 años que ha hecho siempre lo que ha querido y que de repente se ve obligado a aceptar el trabajo que le ha buscado el padre de su novia (Juan Diego). Ruy, el enchufado, no sabe por donde escapar: su suegro pretende que sea su sucesor al frente del negocio.

En medio de todo esto, el enchufado afronta a una jornada de convivencia con su suegro y demás compañeros de trabajo, ente los que se encuentran el trepa (Luis Tosar), el graciosillo (Arturo Valls)

Arturo Valls ha destacado que esta película va más allá del gag, "intenta ahondar en la condición humana, en la miseria humana sobre todo en el contexto laboral". Juan Diego, que ha confesado sentirse muy cómodo en el papel de jefe acomodado, ha definido la cinta como una "comedia agridulce".

Luis Tosar ha insistido que "los personajes hablan de los que nos pasa a todos, todos los días, no ha hecho falta ahondar demasiado en le personaje porque son gente normal".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Han desaparecido los tres

La desaparición de toda una familia en Francia es todo un misterio. Se descarta una huida premeditada ya que dejaron la ropa mojada en la lavadora, la nevera llena de comida y los platos sucios en el fregadero. La policía encontró restos de sangre en el domicilio.

Muere con 17

Cae de un 4º al grabar un salto para Snapchat

Por Google Maps

Herida grave por seguir las indicaciones

¿Qué nos espera con Trump?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en su lema de poner por delante al estadounidense y ha subrayado la necesidad de comprar productos nacionales y contratar a nacionales para poder revertir la herencia del expresidente Barack Obama.

Polémica aparcada

Madrid aparca el autobús tránsfobo de Hazte Oír

Contra la malaria

Premiados el BBVA por su lucha contra la malaria

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad