Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalá explica a los notarios sus propuestas para reformar la Jurisdicción Voluntaria

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha explicado este martes al Consejo General del Notariado las propuestas de su departamento para reformar la Jurisdicción Voluntaria.
El titular de Justicia ha mantenido un encuentro con el presidente del Consejo General del Notariado, José Manuel García Collantes, durante el que han departido sobre las reivindicaciones de este colectivo profesional.
Entre los aspectos tratados, el que más preocupa a los notarios son la reforma de la Jurisdicción Voluntaria, en la que la desjudicialización de algunos expedientes será asumida por los notarios.
El ministro de Justicia continuará entrevistándose con representantes del sector para completar la ronda de contactos con los operadores jurídicos.