Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalán afirma que no se puede "responsabilizar a terceras personas" de asuntos como las dietas de CAN

Afirma que no pondrá "nunca en duda la profesionalidad de nadie, mucho menos de los periodistas de esta Comunidad"
El presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, ha manifestado que "no es cuestión de responsabilizar a terceras personas de situaciones que se han vivido en esta Comunidad", al ser preguntado por las palabras de la presidenta Yolanda Barcina de que "los periodistas sabían de las dietas de CAN pero no preguntaban".
A preguntas de los medios de comunicación antes de asistir a la lectura de El Quijote en el Palacio del Condestable, Catalán ha señalado que "cada uno puede sacar las consecuencias que crea oportunas de las declaraciones" y ha añadido que éste "es un tema del que se ha hablado más que de sobra y no tengo más que aportar de lo que haya dicho yo a lo largo de los últimos meses".
El presidente de la Cámara foral ha manifestado que él no pondrá "nunca en duda la profesionalidad de nadie, mucho menos de los periodistas de esta Comunidad".
Según ha añadido Catalán, cuando varios miembros de la Junta de Entidades de la CAN fueron citados por la juez en relación con las dietas "dijimos la verdad, como no podía ser de otra manera diferente". Y en cuanto a que no conocía la existencia de la Comisión Permanente, ha expuesto que "lo dicho, dicho está, incluso a la hora de colaborar con la Justicia y por lo tanto poco más hay que decir".