Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Causapié insiste en que Aguirre "no puede servir para representar a los madrileños y que debe dimitir"

La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha insistido este miércoles en que la portavoz del grupo municipal popular, Esperanza Aguirre, "no puede servir para representar a los ciudadanos de Madrid", para lo que "hay que estar limpio de cualquier responsabilidad".
Así lo ha afirmado Causapié durante su visita al barrio de Batán, preguntada por la información del diario 'El Mundo', que apunta que la Fundación Arpegio repartió casi diez millones de euros en fondos y subvenciones entre 2006 y 2011 sin apenas controles, coincidiendo con Aguirre como presidenta del Gobierno regional.
"Cada día vemos una manera más de gobernar, que es el nepotismo, con las mismas figuras, Aguirre, Granados o Ignacio González", ha apuntado Causapié, quien ha señalado que "además se encuentran más sospechas de una utilización del dinero público para fines que no son los más adecuados".
Por ello ha pedido una investigación judicial y que Esperanza Aguirre "asuma responsabilidades políticas".