Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Causapié ve la dimisión de Aguirre "incompleta" y cree que también "debe irse del Ayuntamiento"

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha afirmado este domingo que la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del Partido Popular de Madrid ha sido "incompleta", y por ello, ya que "ha asumido que tiene responsabilidad política, "debe irse también del Ayuntamiento de Madrid".
En declaraciones a Europa Press, Causapié ha manifestado que la dimisión "llega tarde", pues "hace meses que los socialistas" la apuntaron como "responsable política de la corrupción política de Madrid y de la Operación Púnica".
En este sentido, la portavoz socialista ha añadido que Esperanza Aguirre "no puede exigir limpieza a un Gobierno" ya que "no tiene legitimidad" porque "ha asumido la responsabilidad política y por tanto debe irse del Ayuntamiento".