Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayo Lara (IU) recuerda la "sensibilidad" y "compromiso con el diálogo" del fallecido Juan María Bandrés

El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha ofrecido un "recuerdo emocionado" del conjunto de su formación al abogado y uno de los fundadores de Euskadiko Ezkerra (EE) Juan María Bandrés, fallecido este viernes, del que ha destacado su "sensibilidad" y "compromiso con el diálogo".
En una rueda de prensa en Bilbao junto al parlamentario de Ezker Batua y dirigente de Ezker Anitza, Mikel Arana, Lara ha señalado que el paso de los años "no ha hecho justicia" a Bandrés, quien "siempre ha mostrado su compromiso histórico con los valores de la izquierda".
Por su parte, Arana ha señalado que el abogado fallecido era "un referente" para la Izquierda "en Euskadi y España", y de "todos los que defendemos un diálogo como método para resolver conflictos". Asimismo, ha indicado que es "un día triste", sobre todo para él mismo, ya que comenzó a interesarse por la política siguiendo su ejemplo.