Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayo Lara insta a Montoro a publicar la lista de defraudadores como prometió, porque lo que no es legal es el fraude

El coordinador federal del Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, ha contestado al PP sobre la comparecencia del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para explicar si el expresident Jordi Pujol o miembros de su familia se acogieron a la amnistía fiscal, que "lo que no es legal" es el "fraude": "Eso si es ilegal", ha afirmado.
En una rueda de prensa con motivo de la Ejecutiva Federal de Izquierda Unida celebrada en Toledo, Cayo Lara ha pedido al titular de Hacienda que publique la lista de defraudadores como ha dicho en algunas ocasiones. "Lleva dos años y aún no lo ha hecho", ha asegurado.
El líder de IU ha recordado que desde la formación que dirige ya pidió una Comisión de Investigación para que se dé a conocer la lista de aquellos que han hecho "un agujero en las cajas", pero la actitud que ha mantenido el Gobierno es "de opacidad total". "Ojalá que se haga esta comisión para ver quiénes son los responsables", ha asegurado.