URBANISMO-SESEÑA

Cayo Lara dice antes de declarar como imputado que "es el mundo al revés"

El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha asegurado hoy antes de declarar como imputado por una denuncia del constructor Francisco Hernando "El Pocero", que "es el mundo al revés".

"En España hay muchos chorizos por la calle", ha indicado Lara, que ha sido citado hoy a declarar ante el Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid junto con el alcalde de Seseña y el ex secretario de organización de IU, Manuel Fuentes y Manuel Cámara, respectivamente, por un presunto delito de denuncia falsa.

"El Pocero" acusó a los dirigentes de IU de haber cometido un supuesto delito de denuncia falsa por la que presentaron en 2006 ante la Fiscalía Anticorrupción para que se investigara la macrourbanización que Hernando pretendía construir en Seseña.

Antes de comparecer ante el juez, en declaraciones a los periodistas, Cayo Lara ha animado a la ciudadanía a que, si conocen algún indicio racional de supuesta corrupción urbanística, lo pongan en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción para intentar que desaparezca del panorama español.

El coordinador general de IU ha asegurado que al denunciar a "El Pocero" su formación lo único que hizo fue poner en conocimiento de la Fiscalía los hechos por si fueran constitutivos de delito.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad