Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayo Lara defiende las propuestas de Unidos Podemos "para recuperar la dignidad de las clases populares"

El ex coordinador federal de Izquierda Unida Cayo Lara ha defendido en un acto en su localidad natal, Argamasilla de Alba, las propuestas de la coalición entre Podemos e Izquierda Unida, ya que servirán para "recuperar la dignidad de las clases populares".
En un acto público donde ha arropado a la cabeza de lista de la coalición en la provincia ciudadrealeña, Juana Caro, Lara ha abogado por aumentar el salario mínimo interprofesional "para activar la economía, generar empleo y para que la clase trabajadora pueda tener un salario decente que les permita vivir", ha informado Unidos Podemos en nota de prensa.
Cayo Lara ha tenido palabras para los "recortes" del Gobierno de Mariano Rajoy. "Desde que llegó, ha acabado con más de 40.000 empleos públicos, y las consecuencias son más listas de espera o aulas masificadas", ha indicado.
Por su parte, Juana Caro ha dado las gracias a todos los asistentes y también a Cayo Lara por defender "la alternativa que la gente está reclamando y que solo Unidos Podemos puede ofrecer".
La candidata ha incidido en denunciar que "el Partido Popular ha estado rodeado de corrupción desde hace años". "Y no encontramos ningún día que no conozcamos un nuevo escándalo", ha finalizado.