Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celia Villalobos coincide con Rajoy en que las negociaciones para la conformación de Gobierno son "una tomadura de pelo"

La vicepresidenta primera del Congreso, la 'popular' Celia Villalobos, ha coincidido este martes con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, en que las negociaciones que está llevando adelante el PSOE suponen "una tomadura de pelo" para "todos".
Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas a la entrada de la Mesa de la Cámara Baja cuando se le ha preguntado por que Rajoy cargara contra la estrategia del PSOE de estar pactando a la vez con Podemos y con Ciudadanos.
"Aquí le están tomando el pelo a alguien, hay alguien que va a acabar teniendo un problema", dijo anoche el jefe del Ejecutivo en una entrevista concedida a 13tv y recogida por Europa Press.
"¿A uno solo? --ha respondido Villalobos al ser interrogada por las palabras del líder de su partido--. Yo creo que a todos los que estamos aquí".