Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celia Villalobos recomienda "callarse la boca" a quienes piden el acta de Rita Barberá

La vicepresidenta primera del Congreso, la 'popular' Celia Villalobos, ha recomendado este martes "callarse la boca" a quienes piden el acta de la senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, quien, según ha recordado, que "hasta ahora no está acusada de nada".
"Aquí a la gente le montamos las acusaciones sin necesidad", ha lamentado Villalobos, quien ha destacado que Barberá ha aceptado comparecer voluntariamente ante el juez por la denominada 'Operación Taula', que investiga la posible financiación ilegal del PP valenciano.
Por tanto, "alguno que otro debería callarse la boca de vez en cuando" al pedir su acta, ha sentenciado Villalobos en los pasillos de la Cámara Baja.