Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Centella (IU) valora el preacuerdo con Podemos y cree que se abre una posibilidad "de cambio real" en España

El secretario general del PCE y dirigente de Izquierda Unida, José Luis Centella, ha valorado en la tarde de este lunes en Almería el preacuerdo alcanzado entre IU y Podemos, asegurando estar "muy ilusionado" y que se abre una posibilidad "de cambio real" en España.
Según ha informado IU en una nota, Centella espera que ese preacuerdo alcanzado esta misma tarde "sea ratificado por las bases de ambas formaciones". "Creo que se abre una expectativa importante en la historia de este país", ha añadido.
En este sentido, ha apuntado que se abre una posibilidad "de cambio real", de que "quienes hayan sufrido desahucios y despidos puedan ver que hay un horizonte en el que las cosas cambien". "Y quienes han soportado y sufrido sobre sus espaldas la crisis pueden ver ahora una salida progresista y de cambio a esta crisis", ha afirmado.
Por ello, José Luis Centella, tras participar en un acto en la UNED en Almería, asegura que desde Izquierda Unida "vamos a volcarnos, vamos a trabajar con ilusión y estamos convencidos de que el día 26 de junio será un día de cambio para este Estado".