Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

César Luena (PSOE) exige el cese de Celia Mayer como concejala en Madrid por el "error político" de los títeres

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha vuelto a pedir este viernes el cese de la delegada de Cultura y Deportes en el Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, por el "error claro de enfoque, de gestión" y "también" el "error político" de la obra de títeres en el barrio madrileño de Tetuán del pasado viernes de Carnaval.
Tras incidir en que el Grupo Municipal Socialista en Madrid ya ha expresado "claramente" la posición del partido sobre dicho tema, ha reiterado en cualquier caso que al PSOE "no" le "gusta" la organización de la citada obra de títeres. "No nos gusta, nos parece que es un error claro de enfoque, de gestión y también un error político", ha indicado.
En esta línea, Luena ha recordado que su formación ha pedido y sigue pidiendo el "cese" de la "responsable", en alusión a Mayer. "Hemos pedido y pedimos el cese de la responsable. Más claro no podemos ser", ha espetado a preguntas de los medios este viernes en Mérida (Badajoz) después de que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, haya anunciado que no cesará a la delegada de Cultura y Deportes por la representación de los títeres.
Cabe recordar que dos miembros de la compañía Títeres desde Abajo representaron el pasado viernes de Carnaval en Tetuán, en Madrid, la obra 'La bruja y don Cristóbal', en la que mostraron el ahorcamiento de un juez, el apuñalamiento de una monja, y un cartel de 'Gora Alka-ETA'.