Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

César Sánchez respeta "muchísimo" la decisión de expedientar a Barberá y dice que el PP es "contundente"

El presidente de la Diputación de Alicante, el 'popular' César Sánchez, ha dicho este miércoles desde Benidorm que "respeta muchísimo" la decisión del PP de expedientar a la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y ha defendido la gestión que se está haciendo "contra los supuestos casos de corrupción", que ha definido como de "contundente".
A preguntas de los medios, el también alcalde de Calpe ha señalado que se trata de lo que la ciudadanía "espera" y ha entendido que el PP debe estar "a la altura". "Me parece lógico y normal que el partido abra estos expedientes y que si el tema va a más, no sean expedientes informativos sino disciplinarios", ha manifestado y ha recalcado como "importante" que se haga "un alegato de defensa del honor de aquéllas personas que no hayan hecho nada".
No obstante, "si hay algún viso de que alguien, en cualquier punto de España, haya podido cometer algún tipo de acto ilegítimo desde luego que debe caer todo el peso de la ley sobre esa persona" y el Partido Popular será "muy tajante y contundente" porque la ciudadanía exige "una ejemplaridad" que "más que nunca tenemos que estar a la altura".
Sánchez, que no ha querido valorar más allá porque no tiene un cargo orgánico en el PP, sí ha manifestado que respalda y apoya "a los responsables del partido".