Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chacón desea suerte a Duran y dice que buscarán consensos para reformar el modelo territorial

La diputada socialista por Barcelona Carme Chacón ha deseado suerte a Josep Antoni Duran, que ha presentado este sábado su renuncia como presidente del comité de gobierno de Unió, y ha asegurado que seguirán buscando consensos con aquellos partidos que quieran reformar la Constitución con un carácter federal.
Lo ha dicho en una rueda de prensa en la que ha expuesto las 17 iniciativas que presentará el PSOE en el Congreso, donde ha afirmado que seguirán tendiendo la mano a los partidos que también piensan que Catalunya no va a ningún lado "fuera de la ley, fuera de las instituciones, sin acatar las leyes y fuera de la Unión Europea".
"Somos una formación siempre de tender puentes. Es nuestra historia y casi nuestro sentido de ser", ha subrayado Chacón, y ha reiterado que continuarán trabajando con los partidos que crean en la mejora del modelo de convivencia territorial desde la legalidad.