Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chacón reitera que España no intervino en la búsqueda de espías israelíes en Líbano

La ministra de Defensa, Carme Chacón, habla con el general Jose María Prieto, jefe de la Brigada Multinacional del Sector Este de la FINUL, durante una videoconferencia con las misiones en el exterior. EFEtelecinco.es
La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha confirmado que los militares españoles destacados en Líbano no han participado en la operación de búsqueda de una célula de espionaje israelí en el sur de este país y ha pedido disculpas a los periodistas por esta "confusión".
El jefe de la misión en Líbano, general José María Prieto, ha afirmado, durante una videoconferencia con la ministra, que esta semana había continuado "la labor de búsqueda de una célula de espionaje israelita".
Al término del pleno del Congreso, la ministra Chacón ha explicado en unas breves declaraciones a la prensa que en la videoconferencia había hablado con el general de "su relación con las Fuerzas Armadas libanesas".
También ha remarcado que los efectivos españoles en Líbano "no han participado en esa operación"; "disculpen la confusión", ha pedido la responsable de Defensa a los informadores.