ESPAÑA-LÍBANO

Chacón reitera que España no intervino en la búsqueda de espías israelíes en Líbano

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha confirmado que los militares españoles destacados en Líbano no han participado en la operación de búsqueda de una célula de espionaje israelí en el sur de este país y ha pedido disculpas a los periodistas por esta "confusión".
La ministra de Defensa, Carme Chacón, habla con el general Jose María Prieto, jefe de la Brigada Multinacional del Sector Este de la FINUL, durante una videoconferencia con las misiones en el exterior. EFE

El jefe de la misión en Líbano, general José María Prieto, ha afirmado, durante una videoconferencia con la ministra, que esta semana había continuado "la labor de búsqueda de una célula de espionaje israelita".

Al término del pleno del Congreso, la ministra Chacón ha explicado en unas breves declaraciones a la prensa que en la videoconferencia había hablado con el general de "su relación con las Fuerzas Armadas libanesas".

También ha remarcado que los efectivos españoles en Líbano "no han participado en esa operación"; "disculpen la confusión", ha pedido la responsable de Defensa a los informadores.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No saben dónde está José

 José, un adolescente de edad de 16 años de la localidad madrileña de Parla, desapareció el miércoles. El joven no llevaba móvil y la última vez que tuvieron noticias de él fue al salir de su instituto el IES El Olivo en el que estudia y al que no volvió al día siguiente.

Evitaron su muerte

Salvan a un cachorro que nació sin dos patas.

Polémico baile

Enfermeras bailan ante de pacientes de la UCI

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad