Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chacón a Podemos: el Congreso no sirve para solucionar "problemas internos"

Chacón durante una reunión del PSOEEFE

La diputada socialista por Barcelona Carme Chacón ha advertido a Podemos de que el Congreso está para solucionar los problemas de los españoles, y no para solucionar "sus problemas internos", en relación a las críticas de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que ha lamentado los pactos entre PSOE, PP y C's en el Congreso y en el Senado.

Lo ha dicho en una rueda de prensa para exponer las 17 medidas que el partido presentará al Congreso, donde ha asegurado que "no se cree" que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se haya presentado a las elecciones sin saberse las normas.
Chacón ha asegurado que el reglamento es muy claro: "Si haces la carrera electoral juntos, después no puedes pretender separarte para lograr más sillas, para tener más dinero o para tener más tiempos de turno que el resto".
Ha pedido a Podemos que no "bloquee la posibilidad" de que se dé cuanto antes un gobierno de cambio que dé soluciones a los problemas urgentes de los ciudadanos a causa de sus luchas internas.
Colau aseguró este viernes que los "pactos del búnker no impedirán" que EnComúPodem tenga grupo propio en el Congreso, candidatura del que la primera edil cerró la lista.