Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chacón anuncia una investigación "reservada" sobre las acusaciones a Saiz

La ministra de Defensa, Carme Chacón, durante su intervención en la sesión de control al Gobierno del pleno del Congreso celebrado hoy. EFEtelecinco.es
La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha solicitado "información completa de forma reservada" sobre todo lo que rodea a las acusaciones contra el director del CNI, Alberto Saiz, por supuestamente haber usado fondos públicos para fines privados.
Chacón ha hecho este anuncio en la sesión de control al Gobierno que se celebra en el Congreso.
En respuesta a una pregunta del diputado del PP Arsenio Fernández de Mesa, la titular de Defensa, Departamento del que depende el CNI, ha opinado que Saiz, al comparecer en dos ocasiones en el Congreso, ha dado un ejemplo de "responsabilidad y de transparencia" y ha aportado, por ello, "amplias informaciones".
Pero, tal y como ha anunciado Chacón, además de lo que haya podido aclarar Saiz en sus comparecencias parlamentarias, ha solicitado una investigación "de forma reservada" sobre "todas las circunstancias y hechos relativos" a las acusaciones mencionadas.