Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chacón lamenta que Podemos "quiera negociar a través de ruedas de prensa"

La dirigente del PSOE y diputada electa por Barcelona Carme Chacón ha lamentado que Podemos "quiera negociar a través de ruedas de prensa", algo que ha asegurado que no se ha visto nunca en la democracia española.
En una entrevista este miércoles en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, ha criticado que el partido de Pablo Iglesias "sigue hablando de sillones, ministerios y vicepresidencias todopoderosas" cuando lo importante es que los equipos negociadores se sienten a hablar, ha apuntado.
Sobre el referéndum catalán, ha asegurado que, según las últimas declaraciones de Podemos, "no es tan línea roja", y ha considerado que quienes se enrocan en opciones que no van a ninguna parte no resuelven los problemas de los catalanes.
Ha dicho que no contempla la opción de que el PP se abstenga para favorecer la investidura del socialista Pedro Sánchez: "No veo al PP con la generosidad de dar un paso al lado", ha expuesto.
CONSELLERIA DE EXTERIORES
Preguntada por la decisión del Tribunal Constitucional (TC) de suspender las competencias de la Conselleria de Exteriores de la Generalitat, ha dicho que las respuestas ante el proceso soberanista "deben ser políticas" y no judiciales.
"Llevando las cosas a los tribunales, a los catalanes no nos solucionan los muchos problemas que tenemos", ha advertido la dirigente socialista.