Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chacón ve nerviosismo en CiU porque el voto socialista puede parar los recortes y acuerdos CiU-PP

La ministra de Defensa y candidata del PSC a las elecciones generales, Carme Chacón, ha explicado este domingo que en CiU se pueden poner "nerviosos porque los socialistas son el único voto que puede parar los recortes sociales y los acuerdos entre PP y CiU".
En una visita a la Fira de Sant Narcís de Girona, Chacón ha recordado que el Gobierno socialista ha duplicado la inversión en investigación en Cataluña los últimos años, y que su partido seguirá impulsando la innovación.
También ha abogado por el aumento de las exportaciones, donde Cataluña destaca sobre el conjunto de España, y para potenciarlas ha asegurado: "Los socialistas catalanes somos la garantía de que el Corredor Mediterráneo será una realidad en 2020".
Asimismo, ha abogado por el turismo, y ha criticado la "incapacidad" de CiU de renovar el acuerdo con Ryanair en Girona.
Sobre ello, ha lamentado que ha supuesto la pérdida de 200 millones de euros en la temporada de verano gerundense, ya que la aerolínea ha reducido vuelos.